viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Alta Patagonia informó que se podrán revalidar los pases de residentes

Alta Patagonia, la empresa concesionaria del cerro Catedral informó que en función de la continuidad de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 y a raíz del grado de incertidumbre reinante, fueron adoptadas algunas decisiones.
domingo 12 de julio de 2020
Alta Patagonia informó que se podrán revalidar los pases de residentes

Por un lado quienes posean cualquier clase de Pase Residente 2020 ya emitido podrán realizar hasta el 30/09/20 la solicitud de Crédito por la no apertura del pase contemplado en el punto 3 de las “Condiciones de Compra”, siempre y cuando el mismo no haya sido utilizado ni un solo día.
En caso de apertura del centro de esquí, conforme autorizaciones correspondientes, el usuario residente que ya hubiera comunicado su decisión de no apertura del pase, podrá revertir su decisión y utilizar el pase adquirido en cualquier momento previo al 30/09/20 previa comunicación a la empresa.

Si no se autorizase la apertura al público durante este invierno por la pandemia la empresa informó que transferirá la validez del pase adquirido por el usuario residente para la temporada invernal 2021.
Según indicaron la apertura del Cerro Catedral está supeditada al otorgamiento de las respectivas autorizaciones por parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales vinculadas a la salud pública y al manejo de la pandemia, y a la evaluación del Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC).
"Desde Catedral seguimos trabajando y cuando las autoridades consideren que las condiciones están dadas para la apertura del Centro de esquí, lo comunicaremos en nuestros canales oficiales", señalaron desde Alta Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias