El tiempo - Tutiempo.net

   

A partir de mañana el servicio de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Bariloche retomará el funcionamiento, tanto en el cobro en la calle como en la oficina de atención al público.

Debido a la emergencia sanitaria, se dispuso la modificación del horario del servicio, que será de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Estos mismos horarios corresponderán a la atención al público en las oficinas de Mitre Nº 1057 (entre Elordi y Ruiz Moreno).

Desde el municipio solicitan privilegiar el uso de la aplicación para estacionar, para evitar en lo posible el pago puntual (abonar por hora al cobrador). Con este fin, por cada carga de saldo se bonificará un 10% extra al valor del importe de recarga.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden además utilizar las vías de comunicación telefónica o vía correo electrónico, para evitar en lo posible asistir a las oficinas:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 294-154653921

En Río Negro hubo un mayor rendimiento trabajando en forma remota

En una encuesta realizada a fines de mayo por la Función Pública, el personal de

Leer más...

Resaltan la importancia de la antigripal en niños y embarazadas

Las vacunas antigripales en niños, niñas y embarazadas son vitales para prevenir enfermedades graves, como

Leer más...

A bailar: Río Negro invita a un concurso de break dance

El programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abrió una convocatoria

Leer más...

El martes se retoma el pago de sueldos a estatales rionegrinos

La acreditación de los haberes correspondientes a junio comenzó el sábado último con el pago

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4