El tiempo - Tutiempo.net

   

Emprotur avanza en la incorporación de un motor de reservas para facilitar un canal más de ventas sin costos para los prestadores locales. El sistema tiene como objetivo facilitar la comercialización de servicios prestados por alojamientos y agencias de viaje habilitadas en la ciudad.

Se trata de una herramienta gratuita, sin comisiones ni intermediarios, que busca conectar a prestadores habilitados con potenciales turistas y así facilitar la venta de diferentes tipos de servicios turísticos. Todas las campañas digitales buscan generar tráfico a diferentes secciones del sitio web barilocheturismo.gob.ar, por lo que figurar dentro de este motor seguramente redundará en un beneficio para todos.

Propuestas
Según se indicó se estará convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.
El Emprotur busca poner a disposición del contribuyente una herramienta gratuita y sin comisiones que incremente la visibilidad y comercialización de prestadores de nuestra ciudad.
Los establecimientos alojativos y las agencias de viajes serán contactados por los diseñadores del motor de reservas que se ha contratado para dar el soporte técnico necesario para la carga de datos. En caso de considerar no necesitar asistencia siempre se podrá realizar la carga de forma autónoma, para lo cual también habrá asesoramiento gratuito.

En Río Negro hubo un mayor rendimiento trabajando en forma remota

En una encuesta realizada a fines de mayo por la Función Pública, el personal de

Leer más...

Resaltan la importancia de la antigripal en niños y embarazadas

Las vacunas antigripales en niños, niñas y embarazadas son vitales para prevenir enfermedades graves, como

Leer más...

A bailar: Río Negro invita a un concurso de break dance

El programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abrió una convocatoria

Leer más...

El martes se retoma el pago de sueldos a estatales rionegrinos

La acreditación de los haberes correspondientes a junio comenzó el sábado último con el pago

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4