martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Ola polar y fuertes nevadas en Bariloche y la región

< Una ola polar que avanza sobre la región está generando nevadas en Bariloche y toda la región. En la zona del Nahuel Huapi la nevada comenzó a la madrugada y a media mañana ya había serios inconvenientes de tránsito en el centro y las principales calles de la ciudad.
viernes 26 de junio de 2020
Ola polar y fuertes nevadas en Bariloche y la región

Debido a la acumulación de nieve se dispuso el corte de algunas calles e intersecciones céntricas en lugares altamente peligrosos para transitar.

No circular
Desde la Subsecretaría de Protección Civil municipal y Vialidad Nacional recomendaron no circular con vehículos si no es indispensable.
Según informaron, desde las 5 de la mañana trabajaron en el despeje de vías prioritarias para garantizar los recorridos del transporte urbano de pasajeros.
Para evitar salidas innecesarias en el día de hoy, el Municipio dispondrá para mañana sábado 27 de junio, como medida de excepción, la liberación de todas las terminaciones de DNI para realizar compras.

Rutas complicadas o intransitables
Todas las rutas de la región presentan acumulación de nieve. Para circular por la ruta 40 Juan Herman que conduce a El Bolsón es obligatorio el uso de cadenas en los sectores altos como Pampa del Toro.
La ruta 23 presenta complicaciones en casi todo su recorrido, desde Dina Huapi a Ramos Mexía.
Desde Neuquén se informó que la ruta nacional 40 desde el acceso a Villa Meliquina hasta el empalme con la ruta nacional 231 (Siete Lagos) está intransitable por acumulación de nieve sobre la calzada.

Te puede interesar
Últimas noticias