jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Presentaron la 40º Edición de las Colectividades

La 40° Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas 2019 se realizará los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 12. hasta las 22, en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. La boletería estará abierta hasta las 21.
lunes 21 de octubre de 2019
Presentaron la 40º Edición de las Colectividades

Evaluando los costos y priorizando que sea accesible a todo el público, este año las entradas tendrán un valor de 300 pesos mayores y 150 pesos menores y jubilados.
El espectáculo tendrá variados momentos y en esta edición se modificó el programa, buscando que sea más dinámico.

Programa
Estarán presentes el grupo “Tusuy Sonqo” - Danzas Andinas, el amigo Sergio González con sus tangos y músicos invitados, grupo de percusión “La Nube”, grupo de danzas irlandesas “Kaylan”, la querida y conocida “Perla”, el grupo de Rock “Señores Nadie”, grupo de tango y candome de “Nora Pessolano”, el grupo “Bariloche lírica”, la escuela de danzas árabes “Lamat”, escuela de Danzas de “Karima al Naim”, grupo de danzas urbanas de “Paio Morelli”, el vals de los delegados, grupo de rock “Buena Madera”, grupo invitado de danzas folklórica checas “Sokol”, grupo de rock “Los Fantasmas del Cuartel”, grupo de tributo a Creedence “Fortune”, grupo de salsa y merengue “La gozadera”, como todos los años el querido Ballet Municipal “Tolkeyén” y todos los grupos que representan a cada una de las colectividades.

Transmisiones
Este año la pantalla estará como parte central del escenario donde se realizarán transmisiones en vivo y pasarán videos novedosos que hacen a la historia de la fiesta.
Además habrá divertidos momentos de juegos con el público como el ya conocido serrucho, con premios incluidos.

Trayectoria
La fiesta tiene una gran expectativa por estos 40 años de trayectoria, y desde la comisión se agradece a todos los auspiciantes y amigos que hacen posible que se pueda realizar este importante encuentro cultural, artístico y gastronómico.

Te puede interesar
Últimas noticias