jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Inauguraron el Salón de Usos Múltiples de la ESRN 46 de Bariloche

  La gobernadora Arabela Carreras inauguró el Salón de Usos Múltiples de la ESRN Nº46 “Dr. Ángel Gallardo", justo en el día que la institución cumple un nuevo aniversario.Este nuevo espacio cumplirá un rol importante para las prácticas deportivas y recreativas, pensado especialmente en su orientación artística, con un escenario, camarines y sanitarios y abierto a toda la comunidad.
miércoles 15 de marzo de 2023
Inauguraron el Salón de Usos Múltiples de la ESRN 46 de Bariloche

“Este logro tiene que ver con la educación pública, que es la herramienta de transformación social más importante que tiene cualquier sociedad y es por eso que debe ser sostenida y defendida”, destacó Carreras.
“Educar significa comprometerse, estudiar y aprender también y este va a ser un espacio para disfrutar, pero también para que las y los chicos trabajen para ser mejores artistas, mejores deportistas, mejores personas”, completó la Gobernadora.

Por su parte, el director de la ESRN 46, Marcelo Muena, abrió el espacio para toda la comunidad: “Hoy tenemos nuestro lugar y es muy bienvenido, es tener sentido de pertenencia, por eso queremos que sea la base de la parte artística de las escuelas secundarias y primarias y de las actividades culturales de Bariloche”.

Te puede interesar
Últimas noticias