miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Empresa de turismo estudiantil donó insumos a Sanidad Animal del Municipio

Representantes de Baxtter Viajes entregaron al área de Sanidad Animal una donación de insumos, por un valor de 300 mil pesos. Se entregaron camperas para el cuerpo de inspectores municipales, bozales caninos, equipos para el cuidado de los animales en guarda y lazos para caballos, entre otras cosas.
jueves 29 de septiembre de 2022
Empresa de turismo estudiantil donó insumos a Sanidad Animal del Municipio

Durante el mes de junio pasado, la Municipalidad de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Fiscalización, firmó un convenio con la empresa de turismo, donde ésta se comprometió a llevar adelante acciones concretas de colaboración, mediante el aporte de elementos que faciliten las tareas de la Dirección General de Sanidad Animal en el cuidado los animales.
También se comprometió a realizar diversas acciones, propias y con la participación de sus clientes de turismo estudiantil, orientadas a la protección y cuidado de la fauna urbana de la ciudad, a realizarse durante este año.
El convenio de colaboración se realizó en el marco de la responsabilidad social empresarial de Baxtter con la ciudad y su compromiso con la comunidad de Bariloche. La colaboración se asume en forma voluntaria y de modo de gratuito, a través de la iniciativa de su propietario, Enrique Ronzoni.

El Secretario de Fiscalización del Municipio, ClaudioOtano, explicó que la empresa realizó una acción importante y simbólica en nuestra ciudad, ya que se abandonó la práctica de sacar fotos a los estudiantes con los perros San Bernardo y lo hizo con figuras inanimadas y muñecos, con símbolos de la ciudad como los propios perros u otros, como el Centro Cívico, bajo la premisa de la protección a los animales y brindar un mensaje en contra de su explotación.

La empresa estudiantil además, emprenderá campañas que hacen al compromiso con las mascotas, así como las esterilizaciones, adopción responsable, no maltrato y programas de perros en guarda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias