martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Conocé el cronograma de la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve

La grilla de la Fiesta Nacional de la Nieve 2022 quedó conformada con casi 800 artistas locales, que brindarán 120 propuestas distribuidas en 16 escenarios, ubicados en distintos puntos de la ciudad.
martes 02 de agosto de 2022
Conocé el cronograma de la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve

La apertura, tendrá lugar en el Cerro Catedral, desde las 18 horas, con la presentación de Martín Mosquera. A partir de las 20 será la tradicional bajada de luces, a cargo de AADIDESS, donde más de 200 niños, jóvenes y adultos de las escuelas de Esquí y Snowboard, junto al Club Andino Bariloche.

Los escenarios estarán apostados en distintos sectores y espacios culturales, como el Centro Cívico, Mitre al 700, Moma, Araucanía, Instituto Arte y Parte, Camping Musical, Escuela Municipal de Arte La Llave, Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi, Biblioteca Sarmiento, Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín, Sala de Prensa Municipal, Piedras Blancas, Centro Social, Cultural y Deportivo Alborada, Cagliero, y Cerro Campanario.

Todos los días de 12 a 20 horas habrá distintas actividades y espectáculos dispuestos en el Centro Cívico y sobre el escenario que será montado en calle Mitre al 700.

Además, habrá cierres de jornada a cargo de importantes artistas a nivel nacional, como “Ella es tan Cargosa” (viernes desde las 20 en el Centro Cívico), “Canto 4” (sábado desde las 20 en el Centro Cívico) y “La Konga” (domingo desde las 20 en el Centro Cívico).

Todas las actividades en los distintos espacios de la ciudad son gratuitas, aunque para algunos espacios será necesario la adquisición de entradas de forma anticipada, como es el caso de Moma, Araucanía, Centro Social, Cultural y Deportivo Alborada, Instituto Arte y Parte, y Camping Musical. Próximamente se informará sobre la modalidad de retiro de entrega para los espectáculos en dichos espacios.

La grilla completa se puede consultar en http://www.bariloche.gov.ar/fiestadelanieve/.

 

Te puede interesar
Últimas noticias