viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche
viernes 26 de abril de 2024

Ya se puede visitar una nueva edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos”

Se inauguró la tercera edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos", que se podrá disfrutar hasta el 7 de agosto de 10 a 20 horas en el SCUM de Moreno y Villegas. Además, en esta edición se sumaron productos de la Línea Sur, a través de la Cooperativa Gente de Somuncura.
martes 02 de agosto de 2022
Ya se puede visitar una nueva edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos”

“Ovillo, Tejidos Patagónicos” es un espacio colectivo de comercialización y exhibición de la producción de tejedoras de Bariloche. Los productos son realizados artesanalmente y se pueden comprar directamente a quiénes los producen.

En esta tercera edición, las tejedoras exponen diversas técnicas: dos agujas, crochet, telar, tejido a máquina, fieltro, empleando lanas naturales de oveja, hilos y fantasía. Podrán encontrar gran diversidad de productos: ponchos, pulóveres, polainas, medias, chalecos, amigurumis, chalinas, guantes y bufandas para grandes y chicos.

Este espacio es acompañado por la Mesa de Tejido de Bariloche, un espacio interinstitucional conformado por la Municipalidad de Bariloche, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y referentes del tejido local.

Te puede interesar
Últimas noticias