jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

El Ministerio Público Fiscal coménzó la investigación en el Cerro Catedral

El equipo de fiscales en turno dispuso la realización de medidas en el marco de la investigación de un hecho en el que perdió la vida un hombre, que se desempeñaba como operario de la telesilla denominada Condor 2, de la empresa concesionaria del Cerro Catedral.
lunes 01 de agosto de 2022
El Ministerio Público Fiscal coménzó la investigación en el Cerro Catedral

Una vez notificado el hecho a la Policía de Río Negro, se informó al Ministerio Público Fiscal. Se hicieron presentes en el Cerro Catedral, la fiscal en turno Silvia Paolini, el fiscal adjunto Facundo D´Apice y el fiscal jefe Martín Lozada.

Los Fiscales junto a los agentes de la Unidad 27 e integrantes de la Brigada de Criminalística acudieron luego al lugar donde se produjo el hecho para colectar evidencia que permita corroborar las circunstancias y la mecánica de producción del mismo.
Se entrevistaron a numerosos empleados de la empresa concesionaria, del grupo de rescatistas que llevó adelante las tareas de reanimación, otras personas que tuvieron acceso al lugar y que fueron testigos de algunas secuencias distintas del accidente.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal se dispuso el cierre de los medios de elevación Condor 1, 2 y 3, cuyo funcionamiento está suspendido hasta nuevo aviso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias