El tiempo - Tutiempo.net

 

Pais Categoria

El Banco de la Nación Argentina (BNA) abrió esta semana el Centro de Atención a Clientes (CAC) en Villa Morra, Paraguay, que se suma a las otras 4 dependencias ya existentes en ese país, ubicadas en Asunción, Concepción, Encarnación y Villarrica.

Con la inauguración de la nueva sucursal en Paraguay, el BNA avanzó en su programa de expansión internacional, que incluye filiales en Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Bolivia y una representación en China. El objetivo es ampliar la oferta de productos y servicios financieros para el desarrollo de negocios y el comercio exterior entre nuestro país y el resto de las naciones extranjeras con las cuales se mantiene un activo intercambio comercial.

“Con esta nueva filial en Paraguay, ampliamos nuestra oferta de productos y servicios financieros, y facilitamos el comercio exterior y el intercambio entre las empresas pequeñas,  medianas y grandes de Argentina con el resto del mundo”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

En ese nuevo CAC se podrán realizar cobranzas, desembolso y operaciones de créditos, apertura de cuentas y nuevas operaciones, envío y recepción de giros, retiros de dinero, transferencias de fondos, depósitos en cuentas propias o de terceros, pagos de servicios y cobranzas.

Más sucursales
Además de las filiales en Paraguay, el BNA cuenta con Sucursales en Nueva York y Miami (Estados Unidos), Madrid (España), Montevideo (Uruguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y una representación comercial en Pekín (China).