viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Comienza el receso escolar de invierno en 16 provincias

Las vacaciones escolares de invierno comenzarán hoy, lunes 11, en 16 provincias, mientras que en las ocho restantes el receso de dos semanas empezará el 18 de julio, de acuerdo con el cronograma oficial dispuesto por el Consejo Federal de Educación para este año.
lunes 11 de julio de 2022
Comienza el receso escolar de invierno en 16 provincias

Los distritos que tendrán su receso invernal entre el 11 y el 22 de julio son Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

En tanto, a partir del 18 y hasta el 29 de julio tendrán sus vacaciones la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Prevén realizar jornadas de capacitación docente en la segunda etapa del año y, según fuentes de los ministerios de Educación de esas provincias, por estos días se hizo foco en la entrega de notebooks para los alumnos de distintas localidades de la provincia.

En Río Negro hay, además de las vacaciones formales del 11 al 22 de julio, un Receso Invernal Extendido (RIE) que comenzó el 4 de julio y finalizará el 5 de agosto en las localidades rurales más afectadas por el frío y la nieve.
Desde el Ministerio de Educación confirmaron que para estos períodos no fueron programadas jornadas institucionales, ni de capacitación.

Te puede interesar
Últimas noticias