2021-07-29

Comienza la nueva edición de la Fiesta de la Nieve

La Fiesta fue organizada por la Municipalidad de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, el Emprotur, la Cámara de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La entrada es gratuita a todas las actividades, y para poder garantizar el aforo controlado y la asignación de turnos, se entregan entradas de 12 a 20 horas en el Centro Cívico, para participar de cada actividad. Cada turno tiene una duración de 1 hora y media y recomiendan asistir 15 minutos antes del horario asignado.

El cronograma completo de la Fiesta puede consultarse en www.bariloche.gov.ar/fiesta-de-la-nieve-2021

La ciudad se viste de nieve
La Aldea de Montaña en el Centro Cívico será el corazón de las actividades en el centro de la ciudad, y se podrá visitar durante los tres días de la Fiesta de 12 a 21.30 hs. Allí habrá sorpresas e innovadoras actividades para compartir: la Nieve en los Arcos, la Pista de Patinaje sobre Hielo, el Laberinto de Nieve y la oportunidad de probar la mejor gastronomía de montaña local.

Además, en ese marco se podrá disfrutar de una gran diversidad de shows de artistas 100% locales, con el siguiente cronograma:
Viernes
12 hs: Ballet Tolkeyen
13 hs: Peco Figuero y su Conjunto
14 hs: La Simple
15 hs: Free Mains
16 hs: Maia Bogner
18 hs: Jazmines del Alba
20 hs: Belén Álvarez

Sábado 31
12 hs: Tu Mambo
13 hs: El Alambique
14 hs: Reggae Sur
15 hs: El Retoque
16 hs: Undewande
18 hs: Liga Master
20 hs: Eric Erbin

Domingo 1
12 hs: Fabulosos Rancheros
14 hs: Dai Urban
15 hs: Patada Punk Rock
16 hs: Golpe Tierra
17 hs: Los Hienas
18 hs: Fortune
20 hs: La Nube

En la Iglesia Catedral
La Iglesia Catedral será otro de los escenarios elegidos para la tradicional celebración barilochense, con dos shows que compondrán el “Encuentro Musical de la Nieve”: el viernes 30 a partir de las 21 hs llega el concierto de Ensamble Sur y Ventisquero Negro, formaciones de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, El sábado 31 a partir de las 17 hs se podrá disfrutar de un concierto compartido a cargo de la Camerata Juvenil Municipal, el Coro de Cámara y la Banda de Vientos de la Escuela Municipal de Arte La Llave. Las entradas gratuitas para ambos conciertos pueden obtenerse online ingresando a www.bit.ly/entradaiglesiacatedral

Teatro La Baita
El Teatro La Baita también será de la partida, con el Ciclo Cultural “Íntimo Invernal”, con esta agenda de atractivos espectáculos:

Viernes 30:
15 hs: Les Bartulés By Supersaludable
18 hs: Kawello y David Varano – Herreros de la Luz
21 hs: El Embrujo

Sábado 31:
15 hs: Les Bartulés By Supersaludable
18 hs: Mujeres en Escena
21 hs: Anahí Mariluán y Ensamble Orquesta Filarmónica de Río Negro

Domingo 1:
15 hs: Les Bartulés By Supersaludable
18 hs: Ensamble Ventisquero Negro (OFRN) y Compañía de Tango Del Otro Lado
21 hs: Identidades Rionegrinas – Edgardo Lanfré y Claudio Chehebar
Las entradas para estos shows se retiran también gratuitamente en el Centro Cívico, de 12 a 20 hs, y se recuerda llegar 15 minutos antes del show. Las ubicaciones en la sala serán asignadas por orden de llegada.

Cerro Catedral
El viernes 30 se realizará el reconocimiento a deportistas invernales, y durante el viernes, sábado y domingo habrá además activaciones culturales en el Mercado Artesanal.

Te puede interesar