2020-09-16

La Delegación Cerro Otto rescata el trabajo con los vecinos

De todas maneras, y es bueno aclararlo, los pluviales son repasados periódicamente a fin de evitar que alguna obstrucción cause algún problema en las calles o domicilios.
Además se destacó que tanto el personal de las cuadrillas como la maquinaria con que dispone la Delegación repasan constantemente las calles de la jurisdicción, arrojando material para que queden en las condiciones necesarias para una mejor circulación vehicular y peatonal.

Residuos forestales
Otro de los puntos fuertes en los que está abocada la Delegación es en el retiro de residuos forestales que se encuentran depositados en la vía pública. Este trabajo se está desarrollando asiduamente ya que, además de afear el paisaje, representa un peligro para la comunidad en su conjunto. Es importante recordar la obligación que les cabe a los frentistas en este sentido, quienes son responsables de los residuos forestales que generan; deben contratar un servicio -que puede ser privado o Municipal-, o en su defecto llevarlos ellos mismos al Vertedero.

Vínculo natural
Desde el Municipio consideraron de suma relevancia el trabajo en conjunto con las Juntas Vecinales, que son el vínculo natural entre los vecinos y la Delegación. Darle más entidad a las Juntas Vecinales es una tarea que desde la Delegación Cerro Otto se lleva adelante con el mayor de los compromisos.
El trato directo con los vecinos es insoslayable por parte del delegado Gustavo Fresone y el jefe de Servicios Jorge Zapata. De ahí la importancia también del aceitado vínculo con los representantes de las Juntas Vecinales.
Por otra parte, el área administrativa de la Delegación Cerro Otto se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 13 hs tanto para las cajas, como para consultas y reclamos.

Te puede interesar