2019-11-06

Comenzaron las finales de los Juegos de Río Negro en Bariloche

El comienzo de la competencia será mañana miércoles para los jóvenes de toda la provincia que, a través de sus seis regiones, participarán de las finales de voley, handball, ajedrez, atletismo escolar, básquet 3x3, beach vóley y tenis adaptado.

“Esto se enmarca dentro de las políticas deportivas y culturales que ha tenido la Provincia y que los resultados están a la vista: campeones nacionales y paramericanos, hemos ganado los Juegos Epade, hemos sido protagonistas en los Araucanía y los Evita”, resaltó el gobernador Alberto Weretilneck. “Los juegos rionegrinos han sido una prioridad para nosotros durante todos estos años, es una competencia sana y con mucho compañerismo, un gran orgullo rionegrino”, agregó.

“Nos interesa que se diviertan, que hagan nuevas amistades, que se conozcan los del mar, la cordillera y los valles, Río Negro es uno solo, el sueño hacia adelante es la juventud”, finalizó Weretilneck.

Estuvieron presentes en la ceremonia la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szcygol y el subsecretario de Deportes Juan Pablo Muena.

Te puede interesar