jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Protección Civil continúa con la asistencia en la zona Andina por el temporal de nieve

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil, continúa llevando a cabo diferentes trabajos de prevención y asistencia. El secretario, Adrián Iribarren, señaló que Vialidad Rionegrina y Vialidad Nacional siguen realizando tareas de despeje en las rutas.
miércoles 25 de mayo de 2022
Protección Civil continúa con la asistencia en la zona Andina por el temporal de nieve

En cuanto a la Región Sur, el funcionario detalló que desde la delegación de Protección Civil con asiento en Ingeniero Jacobacci, se desarrollan recorridas durante el día y la noche para brindar asistencia a quien lo precise.
“Las rutas tanto provinciales como nacionales que están siendo afectadas por este frente frío, han estado siempre transitables con extrema precaución y en el caso de la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón, es obligatorio el uso de cadenas en los vehículos”, manifestó Iribarren quien resaltó también el trabajo de la Policía de Río Negro que, junto a la Dirección de Operaciones de Protección Civil, transitan la ruta de manera permanente y colaboran con los conductores en la colocación de cadenas.

Iribarren señaló que se mantiene un contacto permanente con los municipios y Comisiones de Fomento de la Región Sur y de la zona Andina, emitiendo las alertas y comunicados de organismos oficiales de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas y del Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias