viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

En febrero comienzan los concursos de ingreso a la docencia

El Consejo Provincial de Educación de Río Negro aprobó el cronograma para la realización de las asambleas para los Concursos de Ingreso a la Docencia de Educación inicial y primaria y para la de Ascenso para cargos intermedios en Educación secundaria.
martes 25 de enero de 2022
En febrero comienzan los concursos de ingreso a la docencia

Las Asambleas para Ingreso a la docencia se realizarán a partir del 1 de febrero del 2022, abarcando cargos de los distintos establecimientos de Educación Inicial y primaria.
También se convocó para febrero el Concurso de Ascenso de Cargos Intermedios de Educación Secundaria, que se realizará bajo la modalidad de Título y Antecedentes. Los cargos afectados para el concurso son: secretarios de Educación Secundaria, jefe de preceptores, jefe de sección y jefe general de enseñanzas prácticas, estos dos últimos de Escuelas de Educación Técnica.

Cronograma de asambleas
Las asambleas iniciarán el 01 de febrero con sede en Bariloche, el 2 en Jacobacci, el 3 en San Antonio Oeste y finalmente el 4 en Viedma. Continuarán el 7 en Choele Choel, el 8 en Villa Regina, el 9 en Cinco Saltos, el 10 en Cipolletti y, finalmente, el 11 en General Roca.

Te puede interesar
Últimas noticias