viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Río Negro participa de la décima edición de Tecnópolis

Tecnópolis volvió a abrir sus puertas, hasta diciembre, bajo el lema “Cultivar lo humano”. Río Negro expone y comercializa artesanías rionegrinas a través del Mercado Artesanal.La provincia presentó en el espacio “Argentina unida se muestra”, una escultura de hierro de la artista Nadia Guthmann, caminos y bufandas labreadas de Emma Chanqueo, Andrea Parra y Mónica Peña.
lunes 11 de octubre de 2021
Río Negro participa de la décima edición de Tecnópolis

En el stand provincial se pueden encontrar productos regionales a cargo de la agencia CREAR, donde emprendedores de diferentes localidades de la provincia exponen sus productos. Michay Co de El Bolsón está presente en Tecnópolis con su línea de dulces, así como Valleverde, Quinto Sabor, Río Azul, Nontue, Brennan, Raku y Licores Mis Nietos.
Además cuenta con un espacio destinado a los autores y autoras provinciales, quienes han editado sus obras a través del Fondo Editorial Rionegrino (FER).

Presentaciones en vivo
Embajadores culturales de la provincia se presentarán en vivo durante el fin de semana desde las 19 en el auditorio de la muestra: Lucas Balduini Trío junto a Pipi Piazzolla, Gabriel Pérez de Luna 69, Camila Warner y Celeste Barrionuevo.

Te puede interesar
Últimas noticias