jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

Ciencia y Tecnología: Río Negro recibirá un aporte de 4 millones de pesos

Durante la II Asamblea General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Río Negro firmó un convenio de Fortalecimiento Institucional de Ciencia, Tecnología e Innovación con el Ministro Daniel Filmus, mediante el cual la provincia recibirá un aporte de 4 millones de pesos.
lunes 27 de septiembre de 2021
Ciencia y Tecnología: Río Negro recibirá un aporte de 4 millones de pesos

El convenio firmado de “Fortalecimiento de las capacidades de gestión de las áreas de CyT Jurisdiccionales” prevé un aporte económico para equipamiento informático y audiovisual, conectividad, recursos de análisis y consultoría de proyectos de Ciencia y Tecnología. Este aporte permitirá el fortalecimiento de las capacidades de seguimiento de la ejecución y gestión de proyectos en la provincia.
El secretario de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento de Río Negro, Ricardo Quintana manifestó que “la firma de este convenio representa para Río Negro un apoyo sustancial para fortalecer las diferentes acciones que está llevando la Agencia Río Negro Innova y esta Secretaría, que tienen lugar en diferentes partes del territorio provincial”.

La Asamblea estuvo presidida por el nuevo Ministro y presidente del Consejo, Daniel Filmus y contó con la coordinación de la subsecretaria de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, Elisa Colombo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias