jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche
jueves 28 de marzo de 2024

La oferta turística rionegrina despierta todos los sentidos en Salta

Continuando con una de acciones de promoción, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, lleva adelante diversas presencias institucionales en las principales ciudades del país y el exterior, con la premisa de continuar divulgando las múltiples propuestas turísticas que brinda la provincia.
domingo 20 de noviembre de 2022
La oferta turística rionegrina despierta todos los sentidos en Salta

Durante el fin de semana lardo, Río Negro, se instaló en Salta para realizar esta activación, en el Alto NOA Shopping y cautivar la atención de cientos de familias que encontraban en el stand rionegrino, un espacio para conocer el territorio, la conectividad directa a través de un vuelo semanal, los servicios y excursiones que brindan los destinos rionegrinos.

El stand contó con promotores turísticos que contaron al público salteños sobre la diversidad geográfica y faunística con la que cuenta la provincia. La conectividad aérea se convirtió en una gran alternativa para quienes llegan a la provincia, a través del servicio semanal que incluyó la empresa Aerolíneas Argentinas en su itinerario, permitiendo a las y los visitantes, llegar a Bariloche los martes y regresar a Salta los días sábados.

Medios de prensa
Durante la estadía en la capital salteña, los medios de prensa se hicieron eco de la presencia rionegrina, posibilitando expandir el alcance de esta acción entre oyentes de radio, lectores de sitios web y televidentes de canales locales, quienes acompañaron en la difusión de este acontecimiento.

Asimismo que en los estudios de la emisora 20 de Febrero, la secretaria provincial de Turismo, María José Diomedi junto al Gerente Comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart tuvieron la posibilidad de explayarse sobre la oferta turística rionegrina de cara a la temporada de verano.

Además, la influencer local Majo Moguilner del perfil Destinos & Maletas, invitó al público salteño a pasar por la locación en el centro comercial como así también mostró los productos turísticos rionegrinos a través de contenido en sus redes.

Te puede interesar
Últimas noticias