jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Miles de esquiadores en “La Hoya”

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) de La Hoya recibió durante el fin de semana a más tres mil esquiadores. El cerro chubutense está cubierto de nieve y con todos los servicios funcionando.
domingo 16 de julio de 2017
Miles de esquiadores en “La Hoya”

La temporada invernal 2017 arrancó a pleno en este centro de esquí administrado por el Estado Provincial y localizado a unos pocos kilómetros de Esquel. Desde su apertura, el 1° de julio pasado, miles de personas ya disfrutaron de este centro, considerado uno de los más importantes en la región.
Durante el fin de semana hubo un sol radiante que permitió a los visitantes disfrutar intensamente de las instalaciones.

Condiciones ideales
Diego Alonso, gerente del CAM, destacó la afluencia de visitantes y celebró que los servicios estén funcionando "en óptimas condiciones", al tiempo que resaltó el trabajo que desarrolla Chubut Deportes en la confitería La Piedra.
El funcionario informó que La Hoya recibió en estos dos días a turistas de distintas localidades de la provincia y diversos puntos del país tales como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. “La gente destaca la calidad de la nieve y, además, el servicio de la confitería, que ofrece precios accesibles”, enfatizó.
Por último subrayó que las nevadas registradas en estas jornadas sirvieron para cubrir cada una de las 30 pistas hasta la base de la montaña, donde se encuentran la boletería y la playa de estacionamiento. Las condiciones son ideales para la familia y, al mismo tiempo, para aquellos deportistas de aptitudes avanzadas.

Te puede interesar
Últimas noticias