miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Hallaron muerto al estudiante barilochense desaparecido

Jorge Agüero, el joven estudiante barilochense de 33 años desaparecido hace 20 días, fue encontrado sin vida en El Chocòn, en aguas del embalse Ramos Mexía.
miércoles 01 de noviembre de 2017
Hallaron muerto al estudiante barilochense desaparecido

Así lo informó Prefectura Naval Argentina, que además indicó que el cuerpo estaba en un sector cercano a la planta de tratamiento de residuos cloacales.
El lugar del hallazgo está a pocos pasos de la costa pero a unos 10 metros de profundidad.
El personal de Prefectura rastrilló esa zona por pedido de la familia de Agüero tras el hallazgo de algunas pertenencias del joven -un libro y su celular- y su Documento Nacional de Identidad en un promontorio cercano.
Previamente el chofer de un colectivo en el que viajó informó haberlo visto en El Chocón, dato que fue confirmado por la grabación de la cámara de seguridad de un kiosco.
La familia de Agüero había informado que el último dato que tenían del joven era que había sido visto el 13 de octubre pasado en Neuquén,
El joven estudiaba en la Universidad Nacional del Comahue y le habría dicho a su mamá que la visitaría el Día de la Madre. La familia dio aviso a la policía al perder contacto con él.

Te puede interesar
Últimas noticias