sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Pesar por la muerte del gobernador Das Neves

Mario Das Neves, gobernador del Chubut, murió hoy a los 66 años de un paro cardiorespiratorio tras luchar largamente contra un cáncer de colon.
miércoles 01 de noviembre de 2017
Pesar por la muerte del gobernador Das Neves

Das Neves había nacido en Avellaneda el 27 de abril de 1951 y tuvo una extensa militancia en el Partido Justicialista. Fue secretario de Bienestar Social de la Municipalidad de Trelew, donde inició su carrera política, y luego secretario general de la gobernación. Durante los 90 fue diputado nacional y director nacional de la Aduana.
Ganó la gobernación de Chubut en 2003, 2007 y 2015. En 2011 fue candidato a vice presidente junto a Eduardo Duhalde por el partido la Unión Popular.
El intendente Gustavo Gennuso y su gabinete expresaron su pesar por el fallecimiento y señalaron que acompañan en su dolor a su familia, amigos, a compañeros políticos y a la ciudadanía de la vecina provincia.
La Senadora Silvina García Larraburu lamentó el fallecimiento "del compañero Gobernador Mario Das Neves" y envió un afectuoso saludo a la comunidad de Chubut y a los familiares y amigos del mandatario en este doloroso momento.

Te puede interesar
Últimas noticias