jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Sergio Maldonado: Macri usa políticamente la muerte

Sergio Maldonado consideró ayer que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, utiliza políticamente la muerte de su hermano Santiago "para conseguir un voto".
sábado 21 de octubre de 2017
Sergio Maldonado: Macri usa políticamente la muerte

"Las últimas cuatro o cinco horas muy dolorosas", dijo tras haber identificado el cuerpo de Santiago, "en este momento me encantaría estar haciendo el duelo, llorando a mi hermano, o recordándolo o hacer lo que quisiera, y sin embargo tengo que salir a desmentir cosas o replicar lo que dice por ejemplo Mauricio Macri, que está usando políticamente la muerte de Santiago para llamar a mi vieja el día 80 solidarizándose, llamándola desde un número privado, me parece una bajeza total, agarrándola desprevenida a mi vieja... ser tan hipócrita. ¿el día 80 llamarla y decirle que va a hacer justicia?", se preguntó.
En ese sentido dijo. "la verdad es que me parece de cuarta, no puedo creer que caigan tan bajo, que usen a Santiago para política; me parece lo más asqueroso que he visto en todo este tiempo en que estoy buscándolo a Santiago".
Respecto de la decisión del presidente de llamar a su madre precisó: "tendría que haberlo hecho al principio y haber puesto a disposición a Gendarmería, que se investigara y todo, y no llamar el día 80, dos días previo a las elecciones, y diciendo que nosotros lo utilizamos políticamente, cuando en realidad políticamente lo está usando el gobierno y principalmente él".
En diálogo con La Nación Más, Sergio también desmintió al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y dijo que nunca había hablado con él. "No habló conmigo, simplemente me mandó un mensaje que le respondí", dijo.
"No me entra en la cabeza el nivel de inhumanidad que tienen, no lo puedo entender, y espero que la gente cuando vaya a votar el domingo se de cuenta lo basura que son, porque agarrar y usar eso para conseguir un voto, son de cuarta, no encuentro palabras", dijo indignado.

Te puede interesar
Últimas noticias