viernes 29 de marzo de 2024
13.7ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Madera Patagonica llega a San Martin

Luego de una exitosa primera edición se confirmó la fecha para el evento maderero de la región, la segunda edición del Salón de la Madera Patagónica. El encuentro tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre.
miércoles 18 de octubre de 2017
Madera Patagonica llega a San Martin

El Salón de la Madera Patagónica es un lugar para que los emprendedores y empresarios locales que trabajen con madera a lo largo de su cadena productiva, puedan reunirse y mostrar su trabajo.
El evento que también convoca al público en general llega a la ciudad el día jueves 9 de Noviembre para concluir el sábado 11. El sitio escogido es la Plaza San Martín, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de esta gran exposición.
En el predio habrá stands individuales en los que se expondrán los productos, insumos y servicios, todo relacionado a la madera y la construcción. En el exterior habrá una exposición de esculturas y tallados de madera en vivo.
Tal como sucediera el año pasado se realizarán charlas y talleres destinados a comerciantes, constructores, profesionales, estudiantes y a toda la comunidad. También habrá distintas actividades musicales y culturales que se completa con stands gastronómicos y cerveceros.

Organización
El evento es organizado por Agencia de Desarrollo Económico de San Martin de los Andes conjuntamente con el sector foresto industrial de la localidad, y es acompañado financieramente por el Gobierno de la Provincia del Neuquén a través del CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Municipalidad de San Martín de los Andes, y el Ministerio de Agroindustria de la Nación y por las empresas locales.
Participan otras organizaciones tales como: Subsecretaría de Producción dependiente del Ministerio de Producción y Turismo del Gobierno del Neuquén, la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTI a través de la Unidad de Extensión San Martín de los Andes y el AUSMA (Asentamiento Universitario de San Martin de los Andes, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue).

Te puede interesar
Últimas noticias