viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Buscan normalizar el tránsito en la 40

Vialidad Nacional informó que avanzan a buen ritmo las tareas para poder habilitar la circulación a todo tipo de vehículos la zona en que se produjo el derrumbe entre Bariloche y Villa La Angostura. El lugar está ubicado en el km 2.094 de la ruta nacional 40 a la altura de Brazo Huemul.
jueves 29 de agosto de 2019
Buscan normalizar el tránsito en la 40

Los trabajos, que consisten en la remoción y traslado del material rocoso remanente de la ladera y se desarrollan en paralelo a la circulación del corredor que, desde ayer, se encuentra habilitada en ambas manos.

Hundimientos
La empresa Coarco S.A y Vialidad Nacional colocaron señalamiento transitorio de obra para alertar a los usuarios sobre los trabajos que se llevan adelante en la zona y para que los conductores disminuyan la velocidad.
Por otro lado, y siempre que las condiciones climáticas lo permitan, en los próximos días se ejecutarán las tareas de bacheo para reparar los hundimientos producidos en la calzada por la caída de rocas de grandes dimensiones.
La habilitación de la circulación para el tránsito de carga internacional se realizará una vez que finalicen dichas reparaciones.

Indicaciones
Desde Vialidad Nacional se solicitó a los usuarios respetar las indicaciones del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía de la Provincia de Neuquén que se encuentran en el sector.
Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9 a 18, al 0800-222-6272 o al 0800-333-0073 [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias