martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Chubut: La Trochita con boletos agotados

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita realizará una salida adicional mañana viernes a las 10 en el tramo que conecta a la cuidad de Esquel y la comunidad Nahuelpan. Desde la coordinación del emblemático tren cordillerano, administrado por el Estado Provincial, informaron que debido a la alta demanda de pasajes y al buen nivel de consultas se decidió agregar un viaje al cronograma semanal.
jueves 01 de agosto de 2019
Chubut: La Trochita con boletos agotados

Estaciones
El recorrido en el trayecto que une a las estaciones de ferrocarril Esquel con el paraje Nahuelpan se llevará adelante el viernes 2 de agosto próximo a las 10, siendo el regreso estipulado para cerca de las 13.
También se comunicó que la salida de este martes a las 10 será con los vagones completos de pasajeros, entre quienes seguramente habrá tanto vecinos como visitantes provenientes de diferentes puntos del país.

Tickets
Los boletos para mañana están agotados. La demanda de tickets y el pedido constante de información a la Estación Esquel reflejan que el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” sigue siendo uno de los principales recursos históricos y turísticos de la Cordillera.

Te puede interesar
Últimas noticias