sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Normalizaron el Sistema Cordillerano Patagónico

Camuzzi Gas informó que, luego de un intenso operativo, el sistema de distribución se encuentra normalizado. En este marco destacaron que, gracias a las distintas maniobras preventivas efectuadas, se ha logrado mantener el servicio operativo durante toda la contingencia sin generar restricciones de suministro en las localidades de las provincias de Neuquen, Río Negro y Chubut abastecidas por este Sistema.
lunes 29 de julio de 2019
Normalizaron el Sistema Cordillerano Patagónico

Según indicaron, la colaboración de la población a través de la reducción del consumo ha sido fundamental para posibilitar que esto suceda.

El accidente
Los problemas se originaron el sábado último por la rotura sobre un gasoducto de Transportadora de Gas del Sur efectuada por una máquina vial retroexcavadora que realizaba tareas sin autorización. El accidente tuvo lugar a unos 20 kilómetros de Plaza Huincul.
Camuzzi Gas agradeció a la población, a los medios de comunicación, a las autoridades provinciales y municipales, al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), como así también a las fuerzas vivas de la región por todo el apoyo brindado durante el operativo.

Te puede interesar
Últimas noticias