viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
viernes 19 de abril de 2024

Sello “Origen Chubut” en la Expo Rural 2019

Chubut inaugura este miércoles el stand de la provincia, en el marco de la realización de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura, con un imponente diseño vinculado al sello “Origen Chubut”.
lunes 29 de julio de 2019
Sello “Origen Chubut” en la Expo Rural 2019

La histórica exposición tendrá lugar en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el domingo 4 de agosto. En esta edición, la provincia contará con un espacio en el que estarán presentes informantes turísticos, atractivos culturales y emprendedores locales.

Productos “Origen Chubut”
Según se indicó, el objetivo del Gobierno de la Provincia es estar presentes en la Exposición tan importante, donde se da a conocer los atractivos productivos, turísticos y culturales de Chubut. El stand tendrá información e imágenes que inviten a los participantes a conocernos.
La Provincia participa con un diseño muy particular vinculado al sello “Origen Chubut”, conformando un paseo de compras en el que estarán presentes quince productores, todos adheridos al sello, que van a estar durante las casi dos semanas que dura La Rural.
El Sello Origen Chubut, además de identidad de origen y normas de calidad de los productos, implica una serie de acciones que se vienen realizando hace tiempo. Estarán a disposición los productos adheridos al Sello.

Imágenes e historias
Además de la presencia de los productores y sus marcas el stand contará además con la presencia del fotógrafo chubutense Ariel Gómes, que desde el 2 al 4 de agosto realizara una exposición de su trabajo, vinculado a imágenes de toda la provincia; además de otras propuestas culturales que invitarán a los presentes a conocer la historia del Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias