jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

La magia de correr disfrazados

El 17 de Diciembre llega por primera vez a San Martín de los Andes la carrera Runnerfest Navidad.
miércoles 29 de noviembre de 2017
La magia de correr disfrazados

La reconocida carrera en donde todos corren disfrazados llega a la localidad por primera vez el próximo 17 de Diciembre desde las 17 hs en la Plaza San Martín. Y está enmarcada como cierre de la Fiesta Navidad Cordillerana.
En esta primera edición el evento tendrá dos largadas; en la primera largarán todos los chicas y chicos entre los 0 y 14 años que van a correr 1K. En la misma, lo harán obligatoriamente acompañados de un adulto, porque el espíritu de la Runnerfest Navidad es que sea una fiesta a la que se diviertan los chicas y chicos junto a sus padres, tíos, abuelos o hermanos. Minutos más tarde los grandes, recorrerán 5K, un poco más competitivo pero con la alegría de siempre.

Para inscribirse en el siguiente link www.runnerfest.com / Facebook: Eureka Eventos. El evento es organizado por I Love Runn y Eureka Eventos, con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes.
Ambas pruebas atléticas tienen con el claro objetivo de fomentar la unión familiar, destacando que los participantes tenían que ir caracterizados por su personaje preferido, luciendo disfraces.

Te puede interesar
Últimas noticias