martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche
martes 16 de abril de 2024

Operativo para la carrera por Siete Lagos

La sexta carrera de bicicletas “La unión Siete lagos”, que se disputará el próximo domingo 26 de noviembre, contará con un operativo integral de seguridad vial.
domingo 19 de noviembre de 2017
Operativo para la carrera por Siete Lagos

Así lo informó el Ministerio de Transporte, que desarrollará el operativo a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). La idea, según informaron, es proporcionar un correcto desarrollo de la competencia, facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir incidentes de tránsito.
El operativo consistirá en patrullajes preventivos, encauce vehicular, y controles de documentación junto a las fuerzas locales de la provincia.

Alternativa
Asimismo, se recuerda que rige una restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos. (considerados de gran porte) sobre la Ruta Nacional 40, desde la Ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, hasta la ciudad de San Martín de los Andes, desde las 7.30 hasta las 16 en ambos sentidos de circulación.
Durante el desarrollo de la competencia no podrán circular vehículos en el tramo mencionado, excepto aquellos destinados a la organización, seguridad y asistencia sanitaria prevista.
Por este motivo, se recomienda utilizar como camino alternativo la Ruta Provincial 65 hasta empalmar con la Ruta Nacional 237.

Te puede interesar
Últimas noticias