jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
jueves 25 de abril de 2024

Arrancaron las elecciones en todo el país

El todo el país los argentinos ya están eligiendo al próximo presidente, senadores y diputados. En la región se sumarán las elecciones de autoridades municipales en Dina Huapi.En toda la Argentina hay 33.841.837 ciudadanos habilitados para votar.   
domingo 27 de octubre de 2019
Arrancaron las elecciones en todo el país

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aire, Catamarca y La Rioja también renuevan autoridades dentro de sus distritos. 
En Bariloche las mesas abrieron con normalidad en las escuelas habilitadas para emitir el voto. Son 555.348 los rionegrinos habiltados para emitir su voto en esta jornada en la que la ciudad mas poblada de la provincia, Bariloche, tiene 99.354 ciudadanos habilitados para emitir su voto. 
De acuerdo a la información suministrada por la Cámara Nacional Electoral todos los documentos de identidad serán válidos para votar. Se puede utilizar el DNI verde, el celeste, el documento tarjeta, el documento digital, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica. 
El padrón electoral indica cuál es el documento habilitado y se podrá emitir el voto con ese documento o con uno más nuevo.

Te puede interesar
Últimas noticias