jueves 18 de abril de 2024
5.7ºc Bariloche
jueves 18 de abril de 2024

Amplias victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof

Alberto Fernández, por el Frente para Todos, se imponía anoche por un amplio margen al presidente Mauricio Macri. Los datos parciales indicaban que redondeaba el 47,36 por ciento de los sufragios contra el 32,24 de Juntos por el Cambio. La diferencia era aún mayor en la provincia de Buenos Aires, donde Axel Kicillof superaba a María Eugenia Vidal por el 49,26 por ciento de los votos contra el 32,68.
lunes 12 de agosto de 2019
Amplias victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof

"A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y grieta", dijo Fernández, "Vamos a construir un país, la Argentina merece un país integrado, no segregado. Hoy los argentinos empezamos a construir otra historia".
"La Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros, no ellos, y vamos a trabajar todos en esto, para que todos entendamos", dijo el candidato a presidente del Frente para Todos.

Sin mentiras ni agresiones
Por su parte los candidatos a gobernador y vicegobernadora Axel Kicillof y Verónica Magario arañaban anoche el 50 por ciento de los votos: un 49,32 por ciento contra un exiguo 32,71 de la actual gobernadora María Eugenia Vidal.
"Me llena de orgullo que en esa campaña no se levantaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió, no se acusó, fue una campaña que contó con muchísima ayuda, todos aprendimos muchísimo", dijo un emocionado Kicillof.

Te puede interesar
Últimas noticias