sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Banco Patagonia premiado como el mejor banco

Se entregaron los tradicionales galardones de la revista económica de la Editorial Perfil en los que el Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país. Recibió el premio de el presidente de Banco Patagonia, João Pecego de manos del Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese.
sábado 06 de julio de 2019
Banco Patagonia premiado como el mejor banco

En su discurso agradeció a los 3500 empleados en todo el país. Participaron de la entrega los Vicepresidentes del Banco, Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre.

Símbolo
Pecego, manifestó que “este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial Perfil y a la revista Fortuna esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país”.

Los Premios Fortuna 2019
El evento de este año se realizó nuevamente en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, políticos y personalidades de la cultura. Se galardonó a 16 firmas que se destacaron en su rubro teniendo en cuenta su actividad durante el último año.

Te puede interesar
Últimas noticias