sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Río Negro promocionó su oferta turística en Mar del Plata

viernes 16 de febrero de 2024
Río Negro promocionó su oferta turística en Mar del Plata

Río Negro estuvo presente en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata, donde mostró sus principales destinos y atractivos en uno de los lugares más concurridos del país.
El stand de la Provincia, ubicado en la Plaza del Agua, formó parte del espacio impulsado por el Consejo Federal de Turismo, donde se realizaron actividades para promover los encantos de Río Negro, especialmente de cara al próximo fin de semana largo que tendrá una variada agenda de eventos desde la cordillera al mar.

Entre las actividades, se destacaron las degustaciones de vinos rionegrinos, a cargo del sommelier Alejandro Martínez, quien presentó los varietales que se producen en la provincia y los Caminos del Vino de Río Negro, que integran 13 bodegas abiertas al público.

El director de Promoción Turística, Dennis Godoy, realizó un balance positivo de la participación y manifestó que “recibimos en nuestro stand visitantes de distintos puntos del país y también de Chile, Uruguay, Perú y Paraguay que se acercaron especialmente a consultar sobre la oferta turística que tiene Río Negro en esta época del año. Además este espacio nos permitió que muchos tengan su primer contacto con la propuesta enoturística rionegrina, a través de la degustación de diferentes sabores”.
Además, resaltó que “es sumamente importante poder adelantarnos y promocionar las temporadas venideras para que la gente pueda planificar con tiempo su viaje, por eso toma relevancia la presencia en este tipo de acciones promocionales, que además nos permiten llegar a un público más amplio, en este caso a potenciales turistas de la provincia de Buenos Aires y los residentes de la capital nacional”.

El Espacio Federal de Turismo es una propuesta organizada por el Consejo Federal de Turismo (CFT) con el objetivo de difundir la diversidad y riqueza turística y cultural del país a través de la realización de actividades por parte de cada una de las provincias en un sitio dispuesto especialmente, enclavado en una locación estratégica que favorece la participación activa del público.

Te puede interesar
Últimas noticias