sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Comenzó el Festival Primavera Teatral en Bariloche

miércoles 20 de septiembre de 2023
Comenzó el Festival Primavera Teatral en Bariloche

Organizado por la Asociación Teatrantes Bariloche, comenzó El Festival Teatral Bariloche, que se extenderá hasta el domingo 24 de septiembre. Se presentarán 19 funciones de teatro, con 14 obras locales y tres obras invitadas. Las entradas son a la gorra y se pueden reservar o retirar en la puerta de cada sala.

La subsecretaria de Cultura, Marisa de Aguiar encabezó la presentación del Festival, junto a Santiago Cámpora, en representación de la comisión organizadora, la presidenta de Teatrantes, Alicia Tealdi, y la directora del profesorado de teatro de la UNRN, Lorena Cañuqueo.

Marisa De Aguiar agradeció a Teatrantes y a toda la comunidad de las artes escénicas en Bariloche por el esfuerzo y trabajo realizado en la organización de este festival. Destacó que este evento reúne una variedad de obras locales, visibilizando y fortaleciendo el teatro en la ciudad.

El Festival tiene como objetivo promover el acercamiento entre el Teatro de Bariloche y su público, con su principal característica de enfoque cooperativo, buscando incluir a los diversos espacios teatrales de nuestra ciudad.

Para conocer el programa completo, se puede acceder a: https://teatrantes.com.ar.

Las entradas pueden reservarse llamando al 294 493 1992 o retirarlas una hora antes en la puerta de la sala.

Te puede interesar
Últimas noticias