sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Ya funciona una galería de arte en la Terminal de Ómnibus de Bariloche

viernes 08 de septiembre de 2023
Ya funciona una galería de arte en la Terminal de Ómnibus de Bariloche

La Municipalidad de Bariloche está llevando adelante una importante obra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Están exponiendo tres artistas: Laura Romero (dibujo y pintura), Ar-z (técnica mixta y ensamblado) y Belén Rodríguez (dibujo y arte textil).
El proyecto tiene como objetivo principal promover el turismo, mejorar la experiencia de los pasajeros y realzar la identidad cultural de la ciudad a través de intervenciones artísticas en la Terminal.

Belén Rodriguez fue la encargada de darle una dimensión 3D a la galería que tridimensional a las paredes de la galería, y allí fueron colgados los cuadros y las obras, las que pueden ser visitadas en cualquier hora del día.

Además, se colocaron gigantografías en los ingresos, con imágenes de lugares característicos de la región como el Bosque de Arrayanes, Punto Panorámico, cerro Campanario y otras del bosque andino.

También, se colocaron gigantografías de los mapas del Parque Nacional Nahuel Huapi con información, otro del centro urbano de la ciudad y otro con los recorridos de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros.

Te puede interesar
Últimas noticias