sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Sigue abierta la convocatoria para la Noche los Museos 2023

lunes 28 de agosto de 2023
Sigue abierta la convocatoria para la Noche los Museos 2023

Bariloche se prepara para vivir una nueva edición de la Noche de los Museos, que se realizará el próximo 24 de noviembre. Se trata de una iniciativa que busca promover el acceso a la cultura y el disfrute del arte en diferentes espacios e instituciones de la ciudad.

Desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, convocan a las instituciones vinculadas al arte, a anotarse en esta primera instancia de pre -inscripción, que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre, a través del formulario https://forms.gle/aVmvdaC6CDfPhAjf9.

Además, con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos para la Niñez y por el Derecho de Acceso a la Cultura, que este año, la Noche de los Museos en La Llave será dedicada exclusivamente a la niñez.

Desde la Dirección General de la escuela La Llave se ofrece articular entre las distintas instituciones participantes, coordinar actividades, y trabajar en conjunto con Prensa del municipio para el diseño de flyers y su difusión.
El objetivo es poner en valor el rol del estado como articulador y facilitador de encuentros a través del arte, y que las instituciones participantes puedan abocarse a la creatividad de sus propuestas a la comunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias