domingo 28 de abril de 2024
2.6ºc Bariloche
domingo 28 de abril de 2024

Bariloche: la sala Panozzi inaugura una nueva exposición

martes 08 de agosto de 2023
Bariloche: la sala Panozzi inaugura una nueva exposición

Este miércoles 9 a las 10.30 la Secretaría de Estado de Cultura inaugurará la muestra “Coexistencias” de Florencia Rubini, que incluye grabados, arte textil e intervenciones gráficas. La misma se podrá visitar hasta el 15 de septiembre de lunes a viernes de 8 a 13.

“Coexistencias” reúne la serie “Híbridos” realizada en 2017 y la obra-instalación “Existente” del año 2020. En conjunto, constituyen un relato sobre coexistencias posibles dentro de la turbulencia socioambiental actual. Una invitación a alimentar la capacidad humana de reconocer, imaginar y construir diálogos, alianzas, corporalidades y conocimientos multiespecies.

La muestra se inaugurará este miércoles 9 a las 10.30 en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450) donde se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 13 hasta el 15 de septiembre.

Florencia Rubini es una artista plástica residente en Bariloche, profesora de Artes Plásticas con orientación en Grabado y Arte Impreso y Licenciada en la misma orientación de la Universidad Nacional de La Plata.

Su trabajo se origina en la observación de la naturaleza y sus formas así como también en los procesos culturales que suceden a su alrededor, su conformación e interrelación. Desde lo micro a lo macro, busca establecer relaciones visuales y conceptuales que materializa a través del hacer gráfico.

Te puede interesar
Últimas noticias