sábado 27 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 27 de abril de 2024

Este sábado se presenta Multitasking de Tranqui 120 en la Biblioteca Sarmiento

viernes 07 de julio de 2023
Este sábado se presenta Multitasking de Tranqui 120 en la Biblioteca Sarmiento

Este sábado 8 de julio a las 21 horas se presentará, en la Biblioteca Sarmiento, la obra teatral Multitasking de Tranqui 120, el dúo de teatro, humor y música barilochense, integrado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez.

El dúo lleva más de siete años estrenando distintos espectáculos para todo público, siempre echando un ojo crítico sobre los hábitos de la vida moderna a través del humor físico, las canciones, la actuación, la danza, los monólogos y la interacción con el público.

Multitasking es su último espectáculo y se trata de un show para para repensar riendo el presente moderno y sembrar preguntas que puedan conducirnos hacia posibles mejores futuros. Apto para todas las edades.

Sobre el grupo
Desde 2015 la dupla hace reír y reflexionar a públicos de todas las edades en teatros, eventos y congresos de la Argentina y el extranjero. El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para transformar todo aquello que no
queremos en material de risa y disfrute, siempre desde el tamiz del humor, la sátira y el juego.

Dada su versatilidad, el dúo actúa sostenidamente en salas de teatro, eventos, funciones privadas y festivales de música y de teatro. Sus puestas escénicas se caracterizan por un estilo abarcativo, la complicidad con el público, un humor apto para todas las edades y la contundencia de la simpleza.

Han participado de numerosos eventos como el Encuentro Internacional de Empresas B realizado en la ciudad de Mendoza, fueron parte del Festival Internacional de Innovación Social 2019, las dos ediciones de Culturica Festival de Arte y Conciencia Ecológica, la 47º Fiesta Nacional de la Nieve y se presentaron en diversos festivales y salas teatrales de la Argentina así como también en Asunción del Paraguay con motivo de la celebración del Día B.

Cómo conseguir las entradas
Puntos de Venta: Biblioteca Sarmiento, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas.
Bono contribución: General $2000 - Socios y Jubilados: $1600

Te puede interesar
Últimas noticias