El tiempo - Tutiempo.net

   

Luego de 54 días de trabajo se completaron las tareas de soldadura del primer tramo del Gasoducto de la Región Sur.Los habitantes de Aguada Cecilio serán los primeros pobladores de la región que dispondrán del servicio de gas natural.

El gasoducto de 365 km, (RN 3 - Maquinchao), llevará el servicio a 17 mil habitantes de la región que más sufren las inclemencias del invierno, convirtiéndose en la obra de mayor impacto social del Plan Castello.

86 kilómetros
De este modo, a lo largo de la traza de los primeros 86 kilómetros la empresa Chimen Aiké desplegó las principales tareas en simultáneo. Esto es; soldaduras, arenado, excavación y enterramiento de la cañería.
Culminadas las tareas de soldadura, de excavación y tapado de cañería se procederá luego a ejecutar los cruces especiales sobre ruta y vías, y las pruebas hidráulicas.

Todos los trabajos fueron ejecutados paralelamente por operarios calificados que cumplieron con estrictas normas y controles de seguridad.
En lo que respecta a los tramos 2 de 105 kilómetros (desde Valcheta hasta Ramos Mexía), y el tramo 3 de 96 kilómetros (desde Ramos Mexía hasta Los Menucos), las empresas a cargo ya comenzaron con los trabajos de apertura de trazas y el desfile de cañería recientemente autorizado por Vialidad Nacional y Camuzzi.

El árbol de Navidad ya ilumina el centro de Bariloche

Una nueva edición de “Navidad en Bariloche” comenzó con un Centro Cívico colmado de familias

Leer más...

Nuevo mandato de Gennuso: “Somos gente de trabajo”

El intendente Gustavo Gennuso asumió su segundo mandato al frente del Municipio en un concurrido

Leer más...

Bariloche: el Centro Administrativo tiene un nuevo mural

Los chicos de quinto grado del Instituto Superior Patagónico de Bariloche realizaron un mural en

Leer más...

Navidad en Bariloche: Magia Austral Patagonia en el SCUM

Ya está por comenzar la expo feria navideña que realizarán las emprendedoras del grupo Magia

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4