El tiempo - Tutiempo.net

   

Luego de 54 días de trabajo se completaron las tareas de soldadura del primer tramo del Gasoducto de la Región Sur.Los habitantes de Aguada Cecilio serán los primeros pobladores de la región que dispondrán del servicio de gas natural.

El gasoducto de 365 km, (RN 3 - Maquinchao), llevará el servicio a 17 mil habitantes de la región que más sufren las inclemencias del invierno, convirtiéndose en la obra de mayor impacto social del Plan Castello.

86 kilómetros
De este modo, a lo largo de la traza de los primeros 86 kilómetros la empresa Chimen Aiké desplegó las principales tareas en simultáneo. Esto es; soldaduras, arenado, excavación y enterramiento de la cañería.
Culminadas las tareas de soldadura, de excavación y tapado de cañería se procederá luego a ejecutar los cruces especiales sobre ruta y vías, y las pruebas hidráulicas.

Todos los trabajos fueron ejecutados paralelamente por operarios calificados que cumplieron con estrictas normas y controles de seguridad.
En lo que respecta a los tramos 2 de 105 kilómetros (desde Valcheta hasta Ramos Mexía), y el tramo 3 de 96 kilómetros (desde Ramos Mexía hasta Los Menucos), las empresas a cargo ya comenzaron con los trabajos de apertura de trazas y el desfile de cañería recientemente autorizado por Vialidad Nacional y Camuzzi.

Bariloche tendrá 100 cámaras de seguridad

Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la

Leer más...

Marks pide por los deudores UVA y de planes de ahorro

La concejal del Frente de Todos, Ana Marks, presentó junto a Natapof y Chiocconi dos

Leer más...

Gennuso: “el Puente Negro tiene un valor simbólico”

El Nuevo Puente Negro de Villa Los Coihues ya está en funcionamiento. la obra fue

Leer más...

Conciencia y la Junta Electoral firman un convenio para las elecciones

Con motivo de las próximas elecciones municipales la Asociación Conciencia Bariloche y la Junta Electoral

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4