El tiempo - Tutiempo.net

   

La provinica de Río Negro entregó escrituras a vecinos del barrio Newen Che, después de 20 años de espera, y personerías jurídicas a instituciones de Bariloche. El gobernador Alberto Weretilneck presidió la entrega de los documentos a ocho familias del barrio Newen Che, que firmaron las escrituras de sus terrenos.

Después de adquirir los terrenos en remate, la Provincia sancionó la Ley Provincial Nº 5340, que tiene como objeto, la donación de los terrenos a las familias que residen en el lugar desde hace más de dos décadas. Hoy las familias que ya cumplen con los requisitos que exige la ley mencionada, dieron el paso tan esperado.

“Es un día muy importante para todas estas familias que hace 20 años quisimos hacer las cosas bien y terminamos con muchos problemas”, celebró César Garnica, uno de los beneficiarios. “Se concreta algo que tiene una historia es muy larga. Agradecemos y felicitamos a todos los que hicieron posible que esto se concrete”, finalizó.

Personerías jurídicas
Luego, fue el turno de la entrega de seis personerías jurídicas a instituciones barilochenses. Fueron Alma Latina Centro, Fundación IBAP, Bariloche Skating Club, Centro de Jubilados y Pensionados Las Quintas, Club Deportivo Pepona y Alas de Colibrí.

Cierran senderos por el alerta meteorológico

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que fueron cerrados senderos debido un Alerta

Leer más...

La Provincia ofreció un aumento del 10% a empleados rionegrinos

El Gobierno de Río Negro ofreció un aumento del 10% para el último trimestre del

Leer más...

Río Negro otra vez campeón en los Juegos Binacionales de la Araucanía

La delegación rionegrina obtuvo el bicampeonato en los Juegos Binacionales de la Araucanía. De esta

Leer más...

Roca: maestro fue declarado culpable de 10 abusos sexuales

El ex maestro de primaria, Javier Marcelo Bernel, fue declarado culpable de 10 hechos de

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4