viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche
viernes 29 de marzo de 2024

Comenzaron las finales de los Juegos de Río Negro en Bariloche

Con un gimnasio colmado de deportistas rionegrinos, se llevó a cabo en Bariloche la apertura de las finales provinciales de los Juegos de Río Negro, que se extenderá hasta el sábado 9 y que contará con la participación de más de 2500 jóvenes.
miércoles 06 de noviembre de 2019
Comenzaron las finales de los Juegos de Río Negro en Bariloche

El comienzo de la competencia será mañana miércoles para los jóvenes de toda la provincia que, a través de sus seis regiones, participarán de las finales de voley, handball, ajedrez, atletismo escolar, básquet 3x3, beach vóley y tenis adaptado.

“Esto se enmarca dentro de las políticas deportivas y culturales que ha tenido la Provincia y que los resultados están a la vista: campeones nacionales y paramericanos, hemos ganado los Juegos Epade, hemos sido protagonistas en los Araucanía y los Evita”, resaltó el gobernador Alberto Weretilneck. “Los juegos rionegrinos han sido una prioridad para nosotros durante todos estos años, es una competencia sana y con mucho compañerismo, un gran orgullo rionegrino”, agregó.

“Nos interesa que se diviertan, que hagan nuevas amistades, que se conozcan los del mar, la cordillera y los valles, Río Negro es uno solo, el sueño hacia adelante es la juventud”, finalizó Weretilneck.

Estuvieron presentes en la ceremonia la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szcygol y el subsecretario de Deportes Juan Pablo Muena.

Te puede interesar
Últimas noticias