miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Elecciones en la CEB: ya fueron presentadas las listas

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa a sus asociados que según los plazos estipulados, se presentaron esta tarde las listas para participar en las elecciones de renovación de cargos del cuerpo de Delegados y Consejeros Titulares.
lunes 04 de noviembre de 2019
Elecciones en la CEB: ya fueron presentadas las listas

La documentación presentada por la lista Roja y la lista Blanca con la presencia de sus apoderados, estará sujeta al análisis y consideración del Consejo de Administración para su oficialización luego de analizadas posibles impugnaciones.

De esta forma el proceso electoral continúa su marcha para los 23 distritos del área servida por la CEB en Bariloche y Dina Huapi.

En esta elección se renovarán cuatro cargos de consejeros titulares y la totalidad de los Delegados de distritos.

La recepción de listas se realizó en la Sala del Consejo de Administración en presencia de la escribana Jimena Cabrera quien certificó el acto, el presidente de la CEB Jorge Perrella, la consejera Elsa Palomo, y los consejeros Alejandro Pozas yJosé Calvo -apoderados de la lista Roja- y Carlos Aristegui y Luis Barrales- apoderados de la lista Blanca-, además de trabajadores de la CEB.

Perrella indicó que la presentación "transcurrió con total normalidad garantizando el proceso democrático y transparente" y que "la junta electoral deberá oficializar las listas cuya documentación esté conforme al Estatuto y al Reglamento Electoral".

También señaló que tras la presentación "corren los tiempos establecidos por el Reglamento Electoral para recibir observaciones e impugnaciones". Finalizado ese proceso se conocerán los nombres de quienes integran ambas listas.

Las elecciones serán el día sábado 30 de noviembre desde las 10 hasta las 18 en los distritos habilitados a participar. Se puede consultar el padrón de asociados habilitados para participar con su voto en la sede central de la Cooperativa en John Oconnor 56.

Te puede interesar
Últimas noticias