El tiempo - Tutiempo.net

   

La revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche. Bariloche fue elegida en el cuarto puesto, como puerta de acceso a la Patagonia.

Para el Director Ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin, el impacto será muy positivo. “Cada vez que un medio como Forbes Internacional recomienda productos, destinos o marcas, el impacto en la valorización del consumidor es inmediato. Hay muchos medios que elaboran listas de recomendados o esenciales para cada año, como la misma Forbes, o el New York Times y estar en ellos es de suma importancia. Ya estamos trabajando para que este nuevo reconocimiento a la ciudad sea aprovechado al máximo en nuestras acciones de promoción”

El ranking
La ciudad de Bariloche y la región patagónica aparecen en el puesto 4 y la provincia de Mendoza, en el 18, de la lista de los mejores lugares y comparten el ranking con ciudades de todos los continentes, como Cape Town, Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu y Melbourne.

Cierran senderos por el alerta meteorológico

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que fueron cerrados senderos debido un Alerta

Leer más...

La Provincia ofreció un aumento del 10% a empleados rionegrinos

El Gobierno de Río Negro ofreció un aumento del 10% para el último trimestre del

Leer más...

Río Negro otra vez campeón en los Juegos Binacionales de la Araucanía

La delegación rionegrina obtuvo el bicampeonato en los Juegos Binacionales de la Araucanía. De esta

Leer más...

Roca: maestro fue declarado culpable de 10 abusos sexuales

El ex maestro de primaria, Javier Marcelo Bernel, fue declarado culpable de 10 hechos de

Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4