sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Instalan dos nuevas cámaras de seguridad en Bariloche

El Sistema Municipal de Videovigilancia incorpora dos nuevos domos 360º de alta definición, que estarán enlazados al Centro de Monitoreo. Una estará en la intersección de Boock y Lonquimay, y la otra será colocada en el km 15 de Av. Bustillo.
lunes 21 de octubre de 2019
Instalan dos nuevas cámaras de seguridad en Bariloche

Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana, destacó que “estas dos instalaciones se pudieron concretar gracias al aporte de vecinos que trabajaron conjuntamente con nuestra Dirección”. Y añadió que “aún nos quedan 14 equipos completos que ya están en condiciones de ser instalados en diferentes puntos de la ciudad y que estarán colocados antes de fin de año”.

Cien equipos
La Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil del Municipio indicó que el objetivo es llegar a fin de año con 100 equipos ya instalados y enlazados al Centro de Monitoreo Municipal.

Licitación
El funcionario también adelantó que el próximo viernes 25 de octubre se realizará la apertura de sobres en la licitación pública para la adquisición de otros 20 equipos de cámaras completos (cámaras, columnas, antenas, enlace y cajas de servicio). “Con esto —señaló— el próximo año alcanzaremos los 120 equipos, abarcando todos los barrios de Bariloche”. Y también se realizará la apertura de ofertas en la licitación para un vehículo con hidroelevador, que permitirá al Municipio “evitar y reducir los alquileres de este tipo de vehículo y, lo que más importante, agilizar los tiempos de instalación y mantenimiento, pudiendo operar las 24 hs”.

Te puede interesar
Últimas noticias