sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche
sábado 20 de abril de 2024

Este fin de semana llega la Segunda Posta Americana de Natación

El próximo domingo a las 10 horas, profesores de la Subsecretaría de Deportes organizaron la Segunda Posta Americana 5x50 metros x 30 minutos, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA). La cita es en Splash Fit (Avenida Bustillo kilómetro 10)
jueves 10 de octubre de 2019
Este fin de semana llega la Segunda Posta Americana de Natación

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal este jueves (10/10) y contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y el profesor de la mencionada dependencia Alejandro Mansilla.

Arrative, subsecretario de deportes del municipio, mencionó la importancia del DEA; un aporte “a la comunidad deportiva ya que ellos lo llevarían a cada uno de los eventos”.
El objetivo de esta Posta Americana es, como en otras iniciativas de este tipo, “juntarse la comunidad deportiva, compartir un rato con una determinada disciplina como esta vez va a ser la natación y juntar fondos para en algún momento poder comprar el desfibrilador”, aclaró el titular de la cartera deportiva.

Por su parte Alejandro Mansillaprofesor de la Subsecretaría, dijo que la prueba “ya tiene numerosos inscriptos”, pero invitó a quienes quieran participar a inscribirse hasta el viernes 11 “enviando un correo electrónico a [email protected]”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias