martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche
martes 23 de abril de 2024

Está en marcha la recolección diferenciada de basura

La Municipalidad de Bariloche instaló primeros 20 puntos de recolección diferenciada en la zona centro. En una primera etapa, el objetivo es probar el nuevo sistema y asegurarse que las ubicaciones son las indicadas. Según se indicó, en los próximos días serán señalizados los contenedores indicando húmedos y secos e instalando el resto de los puntos de recolección en la zona céntrica.
martes 10 de septiembre de 2019
Está en marcha la recolección diferenciada de basura

Separación
El Municipio incorporó un tiempo atrás un camión de recolección lateral para poder recoger de manera diferenciada los residuos húmedos y secos. Ese camión estará trabajando inicialmente en la zona céntrica donde habrá en total unos 45 puntos de recolección. Pasará todos los días a recolectar la basura entre las 19 y las 00.
Esta semana, además, se avanzará con la Asociación de Amigos de la Mitre, que nuclea a los comerciantes de la calle Mitre, para consensuar con ellos, los 25 puntos de recolección que se ubicarán en el Microcentro, para lo cual será importante la colaboración de cada local comercial en la separación de residuos.

Te puede interesar
Últimas noticias