miércoles 17 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche
miércoles 17 de abril de 2024

Quijada vencedor del Concurso de Hacheros

Eulogio Quijada y Andrea Henríquez fueron los ganadores de una nueva edición del tradicional Concurso de Hacheros que se desarrolló dentro del programa de la Fiesta Nacional de la Nieve.
domingo 06 de agosto de 2017
Quijada vencedor del Concurso de Hacheros

Eulogio es número puesto para llevarse la competencia en cada edición, como anteriormente lo fueron otros integrantes de su familia.
Pasadas el mediodía, más de treinta hacheros y hacheras desafiaron el frío en el velódromo municipal y dieron lo mejor de sí en esta exigente prueba física.
Andrea Henríquez resultó ganadora de la categoría damas, empleando un tiempo de 3' 33'' para lograr su cometido. La siguieron Nancy Monsalves, Marisa Henríquez, Virginia Gualmes y Tamara Figueroa.
En la rama masculina, el ganador fue Eulogio Quijada con un tiempo de 8' 56''. Segundo se ubicó Daniel Monsalves, seguido de José Quijada en tercera posición.
La amena conducción del evento estuvo a cargo de Omar Quintero. Antes de la final, en el escenario mayor, el grupo Tradición Sureña mostró a los presentes con lo mejor de su danza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias