miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche
miércoles 24 de abril de 2024

Abandono de las obras del Estacionamiento del Puerto San Carlos

El concejal Daniel Natapof, con acompañamiento del bloque del Frente para la Victoria, solicitó informes al intendente municipal acerca del avance de las obras que la empresa Powerlink se comprometió a realizar en el Puerto San Carlos para la apertura de la Playa de Estacionamiento en el Puerto San Carlos.
jueves 03 de agosto de 2017
Abandono de las obras del Estacionamiento del Puerto San Carlos

La ordenanza 2852–CM-17 le otorgó a la empresa Powerlink un permiso precario y provisorio sobre el espacio del puerto de dominio municipal. A cambio, la empresa se comprometió a realizar una serie de mejoras sobre la zona de playa y la zona del playón, antes de la temporada estival.
Sin embargo, más de tres meses después de aprobada la ordenanza, el espacio sigue cerrado a los automovilistas y no se registran mejoras en la zona.
Natapof declaró: “solicitamos informes porque uno de los argumentos principales para aprobar la ordenanza fue la urgente necesidad de resolver el problema del estacionamiento en el centro. A más de tres meses, vemos que no hay avances ni mejoras en la zona. Pero además, requerimos que nos envíen el proyecto general de obra, los plazos de aprobación y de ejecución porque se trata de un espacio público y por más que haya un convenio aprobado por ordenanza, las obras que allí se ejecuten son propiedad del estado”

Te puede interesar
Últimas noticias